El sistema Presis Mailroom está dirigido a todo tipo de empresas con gran volumen de correspondencia interna. El sistema facilita la dinámica de trabajo mediante la identificación, seguimiento y control del mismo. También incluye complementación con celular, seguimiento satélital y lectura de códigos de barras.
El Mailroom también conocido como correo interno, correspondencia interna o conserjería, consiste en el proceso por el cual una empresa maneja su correspondencia interna, tanto entrante como saliente a las distintas sucursales.
La importancia del Mailroom radica no solo en la cantidad de envíos sino en la importancia de dichos envíos. Allí radica la importancia de la implementación de un software que facilite la dinámica de trabajo.
Mediante la correcta identificación del envío se logra tener un seguimiento y control exacto del mismo. Además, con el tracking on line los empleados y destinatarios pueden controlar el estado de sus envíos en tiempo real, pudiendo anticiparse a problemas potenciales.